jueves, 20 de marzo de 2025

Después de 17 años, he cambiado de opinión.

 Hace 17 años creé este blog. Un blog 'ateo' donde yo, a mis 19 años, dándomelas de muy listo, escribí un montón de entradas anti-cristianas basado en un libro que había leído de Richard Dawkins. Pues sí, todo lo que él dice tiene mucho sentido, lógicamente; sin embargo, con el pasar de los años y el vivir de las experiencias, sin buscar a Dios, llegué a un punto donde la vida me puso de rodillas y amenazó con arrebatarme lo más importante de ella. En el momento mas profundo de mi desesperación, lancé un súplico al cielo, pidiendo algo muy específico que -milagrosamente- aconteció. 

Claro, podría explicar lo sucedido con lógica. Jugando con las diminutas probabilidades de que algo así sucediera, que aunque diminutas, no eran imposibles. Pero cuando has visto lo mas valioso de tu vida estar al borde del abismo y ser salvado, como por arte de magia, tal cual como lo pedí, incluyendo ciertos detalles, decidí humildemente aceptar lo que había sucedido como lo que fué ante mis ojos: un milagro. Entendí por primera vez lo que significa aceptar algo por fé, sin cuestionarlo.

 Es por eso que estoy eliminando este blog, y todas las entradas con las que ofendí a quien sabe cuantos Cristianos, pero sobre todo, a Dios. Perdón. Y dejando este mensaje donde admito que he cambiado de opinión. Pienso que cada persona tiene derecho a decidir en qué creer o no, yo he decidido volver a creer. 

No hay comentarios: