martes, 8 de enero de 2008

¿Black Metal Cristiano?

Hace algunas horas estaba navegando en las tranquilas aguas de internet cuando me encuentro con una descripción en Wikipedia de algo -aunque muy viejo- totalmente nuevo para mí, el Unblack Metal o Black Metal Cristiano, un género musical igual al Black Metal pero con letras Antisatánicas, morales y cristianas... ¿pero qué coño? estoy seguro de que Dios se debe estar revolcando en su tumba al oir agrupaciones como Crimson Moonlight, Antestor o Underoath, llenas de simbolismos y rodeadas de una atmósfera oscura, al mejor estilo de las bandas de black metal tradicionales.

La cuestión es que si de verdad creen en un Dios cristiano y en Jesús, no deberían saltarse así como así las leyes y normas que están escritas en el libro negro que tantos usan para aferrarse, defender su fé, condenar al infierno, y "llevar un estilo de vida" (Biblia) y decir que creen y alaban a Dios a su manera, y aunque las letras sean muy poéticamente cristianas, el medio en el que se desenvuelven no lo es y mucho menos el arte y la indumentaria que los identifica.

Finalmente quiero aclarar -por si parece lo contrario- que soy totalmente antirreligioso.

97 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

!Dios se debe estar revolcando en su tumba???!!!!
JAJAJJAJAAJAJAJ BUENA BUENA!!!! OJALA Y NO TE VAYAS AL INFIERNO POR DECIRLA Y A MI POR DISFRUTAR EL INGENIO DE ESA FRASE!...

Anónimo dijo...

jaja si DIOS se debe estar rebolcando en su tumba no lo creo xq es un DIOS vivo y poderoso creador de todo .solo el famoso diablito o satanas es un copion el no a creado todo solo copia ah...en fin solo digo Q DIOS es poderoso REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES y q le arda a quien lo arda pero mi DIOS es un DIOS PODEROSO......

Anónimo dijo...

compadre yo soy un ANTIRELIGIOSO total, y lo q tu recien has hecho es el acto mas religioso del mundo
JUZGAR SIN UNA INFORMACION ADECUADA!!!!!!
TE HAS LEIDO LA BIBLIA ALGUNA VEZ?
SABES Q SIGNIFICA LA LIBERTAD DE CRISTO? HABLA LA BIBLIA DE ESTILOS MUSICALES?
COMPADRE CRISTO NO ES RELIGION ES VIDA Y LOS RELIGIOSOS COMO TU LO HAN INTENTADO MATAR CON SUSU LEGALISMOS METALEROS O "CRISTIANOS" O DE IDEOLOGIAS
este es el movimiento mas under de la historia
y veras como el PODER de CRISTO saldra a flote
a y compadre
INFORMECE
NO PEQUE DE INGNORANTE
jejeje
DIOS TE BENDIGA
DESDE TU CORAZON Y NO DE UNA TUMBA
por q EL VIVE

Crimson dijo...

Anónimo n°1, yo tampoco creo que Dios se esté revolcando en su tumba, porque de hecho, dudo que tal ser haya alguna vez existido y si no creo en Dios, mucho menos en Satanás, el aliado número 1 del cristianismo.

Anónimo n°2, ese es uno de los aspectos risibles del cristianismo (y de las religiones en general, pero es curioso que proveniendo de un mismo origen difieran en sus creencias), hay tantas ramas que ninguna se pone de acuerdo, tu manera de pensar es "un poco" más liberal, pero en las distintas ramas del cristianismo, hay algunas más fundamentalistas que interpretan literalmente el libro sagrado, otras no lo hacen así y al final nadie se pone de acuerdo.

Hace un par de días ví un programa en "infinito" donde estaban varios representantes de algunas religiones y ramas del cristianismo discutiendo un tema relacionado con los espíritus, fue entretenido ver como no llegaban a ponerse de acuerdo y cómo algunas divisiones eran mucho más conservadoras que otras, fue interesante.

Por último amigo, la ignorancia es relativa, ante mis ojos tú eres el ignorante, viviendo en una mentira, alabando un Dios que no existe, creyendo que la tierra tiene unos 5000 años, que del polvo nació el hombre y de la costilla la mujer, que un señor metió en un barco a todos los animales existentes, que el mar se puede partir en dos mágicamente, que un espíritu fecundó a una mujer y así nació otro personaje, que es posible resucitar a los muertos mágicamente, que existe el cielo y el infierno, en fin... podría seguir pero tengo que ir a clase.

Buena suerte.

Anónimo dijo...

1° La tumba en ke murio JESUS esta vacia,porque resucito al tercer dia.
2° Fui metalero anticristiano por casi 10 años.
y Ahora llevo 3 de metalero cristiano.
Cometes un error al hablar cosas de las que no estas informado, yapor ver las caratulas o ver el estilo de algunos grupos,en fin.
Nuestro Dios no jusga por lo ke llevamos fuera, sino ve el corazon del hombre.Por lo tanto uno puede llevar el estilo ke mas le acomode,es cosa de uno ke ande de nego o no, o con polers de metal cristiano.
Lo ke te puedo desir ke la lucha de este mundo es real.
Dios tubo ke abrirme la vista espiritual para ve en lo ke estaba metido y nunca me magine ser hijo de Dios.
Uno nunca esta libre de tener un convertimiento.
Te doy un consejo no blasfemes el nombre de Dios, por ke luego puedes ser tu el k este escribiendo un mensaje como este.

Crimson dijo...

Anónimo,

1. lo de la tumba... es un argumento tan vacío que no merece la pena discutirlo.

2. yo fui cristiano por 17 años, ahora llevo 2 de ateo y me siento muy bien.

Puede que TU idea del Dios cristiano sea diferente a la idea del Dios cristiano de la mayoría de la gente, según tus propias palabras, tu Dios "no jusga por lo ke llevamos fuera, sino ve el corazon del hombre",entonces ¿para qué pierde la gente el tiempo en la Iglesia? ¿no sería mejor rezar en secreto honestamente y no gritar canciones hipócritas a todo pulmón en la iglesia? si lo que dices fuera verdad, ¿crees que un sacerdote me aceptaría en su iglesia si voy vestido de negro, con cruces y pentagramas invertidos, con la cara maquillada, etc, etc, etc, pero con "amor a Dios cristiano"? yo creo que no.

santy dijo...

ja ja ja ja ja ja ja YO TAMBIEN ME CAGO D LA RISA Y DE LA PENA AL ESCUCHAR TANTA TONTERIA TUYA Y DE TU PENDEJA PAGINA , REVUELCATE POR Q ESTAS SENTENCIADO , AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE , AHI SI Q NO SOLO Q TE VAS ACAGAR , SINO Q PEDIRAS AGRITOS PERDON PERO EL REY DE REYES TE DIRA APARTATE DE MI , X Q NUNCA TE CONOCI , JESUS VINO PARA DESTRUIR LAS OBRAS DE satanas,

Tony Montana dijo...

Con todos mis respetos, salvo tú Crimson y el primer comentarista, los demás tienen que ser (o son) medio analfabetos funcionales, que no saben hacer una frase coherente ni fundamentar una opinión decente.
Del tercero además qué quieres, si mira como escribe; tiene que ser un paleto y un inculto del copón, así que no te extrañe.

Y ya el suigénero del Metal cristiano, en fin... como ir a mear y no echar gota.

Saludetes tío.

Anónimo dijo...

PUES ME PARECE QUE NO ERES MAS QUE UN GILIPOLLAS...
LA MUSICA PUEDE USARSE EN LO QUE SEA...
PUES PUEDE SER MUY ESTRIDENTE PERO SI LA LETRA TE PURIFICA (¿COMO PUEDE ESTO MOLESTAR A DIOS?)
SI USTEDES CONOCIERAN A DIOS NO DIRIAN ESO...
GILIPOLLAS...

ENTREN AQUI MAS BIEN:
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=82169

Anónimo dijo...

....cuando termines de leer esto probablemente no tomes en cuenta nada....pero en fin solo hago lo ke debo....me tope por casualidad en esta pagina....buscaba algo de metal cristiano...,la mayoria no cree en DIOS pero sabe ke hay un DIOS por lo menos una bes en su vida pero en fin...todos nos bamos a morir algun dia... y despues nada..pero por ke tenemos ke morir por ke o somos eternos... dicen ke la materia no se crea ni se destruye solo se transformas y si es asi entonses nosotros no nos destruimos...es algo tonto decir esto pero pues la vardad...si existe el mal tambien existe el bien...si existes tu existe cualquier otra cosa...el hombre ha sido un tonto...creo desde...siempre..siempre busca poder pero despues nada... cuando era niño escuche decir ke venia del mono jajja yo me reia..sabia que era mentira pero no sabia la verdad.. no creia en nada.. hasta ke un dia me di cuenta de algo.. de tanto escuchar ke veniamos del mono o de algun animal hay quienes terminan creyendo que son unos animales...y eso es un error un grave error.. y mi pregunta es ..porke rebajarce a unh animal???
existen los animales razonables o algo asi??? no , no lo creo acaso existe un perro ke sea gato o un jugo de naranja sabor mango..."NO"
entonces dime tu acaso un hombre puede marcar la historia siendo igual a los demas...JAJAJA...claro ke no... jesus fue un hombre sierto.. pero el sabia ke no era un animal...y ademas el sabia a ke venia..pero en fin la incredulidad del hombre es una falta de respeto para si mismo si te place creete un animal toda tu vida...pero JESUS no murio por animales el murio por algo ke vale...acaso murio por otra cosa, NÒ..EL MURIO POR ALGO VALIOSO ALGO KE AHORITA SE REVAJA A UN ANIMAL...bueno pues que te la paces bien esto es lo ke te ppuedo decir,,,y espero ...espero mucho de la humanidad a un.....DIOS existe...existe en lo mas profundo de ti...por ke el te creo...solo por eso...agas lo ke hagas ...el siempre esta ahi....

Anónimo dijo...

jaja q mierda!

ojala existiera pa q me convirtiera todos los dias el agua en vino!

ojala!


black cristiano?...definitivamente el mundo es una mierda! jajaja

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que estoy escribiendo esto y a la vez estoy viendo videos de Metal cristiano, en general, llevo 17 años escuchando metal y siempre me ha confundido este termino de "Metal cristiano", lo que me intriga es si este es un movimiento nacido naturalmente o habra sido auspiciado por la misma iglesia catolica o alguna iglesia cristiana para atraer muchachos que escuchan Metal (normalmente relacionado con ideas anti-religiosos), este es un dato importante, porque mas alla de que sea valido o no, lo mas importante es que el Metal, sea cual se el tema que toques debe ser genuino y no ser usado como una propaganda ni mucho menos, hay algunas bandas que me parecen buenas veni domine en doom metal y Narnia en power metal, aunque he escuchado las letras de las bandas de black metal cristiano y realmente aun no he leido a algun buen letrista que haga unblack metal, pero buscando siempre se encuentra algo, yo soy catolico y escucho Metal, eso no deberia crear ningun conflicto en mi si tengo una buena base ideologica, desgraciadamente algunas personas que postean a favor del subgenero, no saben exponer argumentos y hablan mas bien como las tias de la iglesia de mi barrio, "te vas a quemar en el infierno", jajajajaja, si van a defender un concepto defiendanlo con ideas validas no con un monton de cliches sin contenido, lo que importa en el Metal es defender tu punto de vista sea cual sea el tema que abordes y creer en lo que escuchas, en lo que escribes y en lo que cantas, si no te sientes seguro con el genero que escuchas pues entonces no puedes ser considerado metalhead

Anónimo dijo...

No se...

Dice la biblia que existira un falso profeta proclamando la palabra de dios...


para mi eso es la iglesia, la religion... de todo tipo...


pienso que no necesitamos ir a golpearnos el pecho para que supuestamente nuestros pecados sean perdonados...


vamos!... no necesitamos todo eso para ser mejores personas...

Y tampoco debemos ser tan estrictos con nosotros mismos...

no podemos decir que no cometeremos ningun pecado para ganarnos el reino de dios...


ESA ES UNA TOTAL PENDEJADA!!!


pues somos humanos y cometemos errores, y necesitamos de ellos para aprender en la vida...


por lo cual los invito mis hermanos a que reflexionen esto:

Si existe un dios de verdad... sabra que creere en el hasta verlo, y no me condenara por no haber creido en el, creo que comprendera y sabra que lo que merezco se amerita por las acciones buenas o malas que hice en mi vida...


y nada mas...



cualquier comentario me encuentran aqui:

www.metroflog.com/meza_nw


SALUDOS!

Anónimo dijo...

hola todos, que falta de carácter y conocimiento para ser satanista se debe conocer la oposición el enemigo de satán, teniendo en cuenta que el enemigo de satan creo a satan como tal es supremo a satan, luego se debe conocer al dios que se sirve y no andar diciendo sandeces sin sentido común de me cago y esa mierda, se nota que eres un facho ignorante que solo aparenta ser Black metal, si tener una idea de lo que representa serlo, este mundo esta lleno de ignorantes estupidos borregos guiados al matadero si saber de que se trata su sacrificio, jajaja estupidos borregos estudien mas la cultura satánica si creen en ella, a los que no la creen y creen otra como religión evangélica y esas cosas, no tienen idea que sirven al mismo satan y no lo saben, mas borregos!!!, el creer o no creer en Dios o en satan da igual es cuestión de predestinación y reducción de mentalidad, en cuanto al metal; es un genero musical creado con diferentes fines ¡como expresar violencia, gore, porno, vida, fantasía! en fin un montón de mierda que se ocurra, pero ninguno de los tales agradaran a Dios por que según se Dios no habla de metal en su palabra, otra cosa no soy cristiano ni satanista soy músico toco en una de las bandas comerciales mas bestiales de gore.
Soy vocal y bajista y como decia canto un monto de mierda y eso le agrada a personas como el que dijo que se cagaba en dios, jajaja borregos, hacen lo que las bandas dicen que hagan y les creamos conflictos mentales, que diversión jajaj sigan así.

Otra cosa pedazo de de ignorante, si se habla de Dios no se habla de tumba, es mucha mierda la que has recibido de la música te tiene atrofiado el cerebro, seguro eres marica por que con tantas estupideces que dijiste al comienzo se ve que no eres mas que un pedazo de marica que no tiene rumbo un pobre zombie guiado por nosotros, una marioneta jajajaja, que no les pase a los demás por que seguro anda igual.

Decadent Suffering Infected

Artyomka dijo...

no me declaro a favor o en contra del cristianismo ni del satanismo, esta cntorversia es por que mucho generos del metal se han declarado anticristianos, el black metal surgio con una ideologia satanista, como es bien sabido el satanismo la filosofia satanista surgio aponiendose al cristianismo,por eso todo lo respecto al satanismo es un modo de demostrar ese desprecio del cristianismo, aunque los metaleros suelen ser de ideoogia anticristiana en ocasiones satanista, se decraran satanistas, o como muchos de los brack mas no todos satanista o usan el anticristianismo como base de ideologias como el neopaganismo y el nazismo,pero tambien hay casos de metaleros que estan a favor de la filosofia cristiana, el hecho es que el cristianismo, lo cual es causa de bandad que tocan metal pero que tienen ideologia cristiana, lo cual para un metalero fundamentalista suena contradictorio,muchos de los metaleros cristianos que han opinsdo no han sabido argumentado de manera convincente, el cristianismo y el satanismo, no son el bien y mal solo que se oponen entre si y dentro de una cultura como el metalero eso puede ser aun mas conflictivo, pero nadie argumenta convincentemente muchos hablan con mucho fanatismo pero suena ignorante.

Anónimo dijo...

no es mas que la habitual costumbre de la Iglesia de ensuciar todos los aspectos de la sociedad.....primero asimilan los mitos antiguos para hacerlos pasar como parte del cristianismo...luego celebran fiestas que las hacen coincidir con las grandes fiestas paganas....hoy en dia que van a hacer ?? pues meterse alli donde no llegan...y llegara el dia en que digan que ellos inventaron el Black Metal pero algunos jovenes confundidos decidieron vender su sonido a Satanas.......

Anónimo dijo...

Underoath black metal ¿?¿?¿? quien es el ignorante...

RHL dijo...

Para empezar aparentemente TODOS estamos acostumbrados a hablar sin saber lo que decimos solo lo que entendemos o creemos.
1)cada persona es unica y por lo tanto actua diferente de los demas;2)y puede exprisar en que cree de forma distintas.
El hombre al crear una religion ESTABLECE LO QUE CREE DE DIOS PERO LO QUE EL CRRE NO SIMPRE ES VERDAD(porque no entiende)
Yo creo que JESUS murio y Resucito para perdonar mis errores (q porsupuesto me ayudan a crecer)pero tengo que poner mi fe y confianza en el tratando de hacer las cosas mejor.
Para comenzar a creer solo hay que pensar algunas cosas que no requiere mucha capacidad mental:
1-las cosas no se hacen solas, ni surgen de la nada(DIOS hizo TODO INCLUZO al diablo).
2-si no existe y todo es una mentira porque aun despues de 5000 años(epoca de moises)o 2000(CRISTO)todo lo escrito sigue vigente y se expande el Cristianismo,las mentira nunca duran tanto, la Biblia dice: no nada oculto que no llegue a descubrirce.
3-hay otros argumentos pero conclujo con esto:TU QUE BENEFICIO OBTIENES DE INVITAR A LA GENTE A SER ATEOS SI SOLO DISFRUTAS DE TU VIDA;YO ENCAMBIO QUIERO QUE CREAN PARA CUMPLIR CON MI MISION, ACASO SABEN USTEDES PARA QUE VIVEN? YO TMB QUIERO SER FELIZ NO ES FACIL DIOS SOLO NOS PUEDE ASEGURAR SI LE SERVIMOS QUE AL FINAL DEL JUEGO DE LA VIDA(QUE LO HACEMOS UNA SOLA VEZ)PODREMOS SER TOTALMENTE FELICES Y NO ARDER EN EL INFIERNO.
DIOS LOS BENDIGA(ES ENSERIO)ESPERO VERLOS EN EL CIELO

Julio dijo...

hola esta muy bueno tu blog y las opiniones las creo muy encomiables.
Yo soy creyente pero respeto que otro pienese distinto ,de hecho me parecen mucho mas coherentes tus razones que las de aquellos que dicen "revuelcate que ya estas sentenciado" o estupideces asi.
Lo de la musica si es cristiana o si no puede ser cristiana ,no se...me parece un divague interminable ,que cada cual este seguro de lo que piensa y ya.
Ahora en cuanto a Dios...yo no creo en el vaticano ,no creo en la corrupta iglesia evangelica que oprime mentalmente millones de personas y que bendicen las guerras y el exterminio de los que no son como ellos.
Creo que la iglesia de hoy poco tiene que ver con Jesus ,o con lo que yo entiendo de él.
Creo que Jeus fue un tipo diferente ,que fue en contra del sistema opresor y que se opuso tenazmente al gobierno y religion imperante de ese entonces ,que exalto valores como la igualdad ,el amor ,la solidaridad ,el bien entre los hombres ,etc...un capital que no se encuentra en el sistema competitivo ,egoista y vacio que vivimos.
si ,su predica tenia poco y nada que ver con la cristiandad pienso yo ,por eso mucha gente malentiende a dios ,o mucha gente se aleja de la religion ,porque esta no le ofrece ningun sistema de vida superior al que ya llevaba...poque los cristianos viven en una subjetividad y su funcion divina en la vida es hacer que otros se conviertan a esa subjetividad...la verdad que es muy trsite.
pero se tambien que hay personas ,quiza pocos ,heroes anonimos .que hacen cosas dignas de alabar ,que practican lo que predican ,que ayudan a otros ,que dan todo pr otros que no pueden devolveles nada y en el corazon de esas personas Dios realmente existe.

saludos amigo Crimson y espero que te vaya de lo mejor

Crimson dijo...

Que bueno que aun quedan creyentes con los que se puede hablar. Porque la verdad, algunos fanatiquillos pueden llegar a ser bastante peligrosos.

Anónimo dijo...

bueno justo iVA PASANDO

Y LES DIGO UNA COSA

YO SOY METALERO
ESCUCHO METAL SATANICO


Y DE TODO

PERO YO ME GUIO POR LA MUSICA Y NO POR LO QUE DIGAN LA LIRICA

SI DICEN QUE NO EXISTE UN DIOS,
ENTONCES AQUIEN TE DIRIGES CUANDO ESTAS EN APUROS Y EN PROBLEMAS
YO CREO QUE MAS DE ALGUNA VES TE DEBE AVER PASADO

BUENO EL CREE CREE Y EL QUE NO QUE SE BALGA POR SUS CIRCUSTANCIAS
TOTAL

YO SE PARA DONDE VOY

SOLO SE QUE LOS CIENTIFICOS BUSCAN Y BUSCAN
CON TAL DE PONER EN DUDA LA EXISTENCIA DE DIOS

YO LES DIGO QUE VAN A LLEGAR A UN PUNTO Y ESE PUNTO ¿QUIE LO CREO?

VEN AY LES DEJO

DIOS LOS BENDIGA A TODOS
XAO

Anónimo dijo...

aber bato calabaziento como q t cagas en dios estas escuchando musica q abla de muerte y destrucccion yo t recomiendo q te arrepientas amigo amenos q t quieras ir asufrir una eternidad en unmar de fuego y azufre con tu amigo el diablo q t va a decir pendejo estupido t engañe con mi musica aora te voy acer sufrir mientras le suplicas misericordia a satan el dios q adoravas mejor olvida todo lo q escribi y sigue escuchando musica del diablo para q vayas y chinges atu madre a quemarte en el infierno toda la eternidad t vas a acordar de esto cuando la muerte venga por ti

ETERNA SEPULTURA dijo...

JAJAJ MALDITOS SEAN LAS BANDAS DE BLACK METAL CRISTANAS SOLO ES FASURA UNA MUSICA UN METAL PESADO COMO ES EL BLACK Y LETRAS DE Q DE UN JESUCRISTO Q RISA ME DAN Q SE BALLAN AADORAR A SU DIOS CON LOQ SABES EN SUSU IGLESIAS Y NO VENGAN A DESTROSAR LA MUSICA BLACK METAL CON SUSU ESTUPIDESES OK

Anónimo dijo...

El black metal es Satanismo,guerra,tortura,violacion... y punto todo lo demas es mierda q deve ser exterminada
muerte a los cristianos
muerte al unblack
y punto
Pd no acepto opiniones

Anónimo dijo...

solo digo que el black metal lo inicio venom... una banda anti-cristiana a morir, llena de ocultimos y satanismo... no veo el hecho de que ahora se haga black metal cristiano... me parece q esa plaga se esta esparciando por todos lados...

son el virus de la vida son la plaga osn cristianos...
todo en ellos es corrupto todo es mierda todo es falso...

dios ha muerto
acutor

Anónimo dijo...

Q VA YO SOY ANTI.RELIGIOSO ANTIMORALISTA ANTIMIERDA, VOY A FAVOR DE LA NATURALEZA POR Q ES PRIMORDIAL ANTE TODA ESA BASURA CRISTIANA Q PONENEN SOBRETODO UDS Y ESA PUTA MUSICA DISQ BLACK CRISTIANO.... ENTIENDAN UDS ESTUPIDOS DE RED Q EL BLACK METAL NACIO CON UNA IDEOLOGIA TOTALMENTE SATANISTA Y ANTI RELIGIOSA BUSCANDO LA LIBERTAD DE LOS SERES ATRAVEZ DE SU GUERRA CONTRA LA IGLESIA, YA Q LA RELIGION SEPARA PUEBLOS AL IGUAL Q LA POLITICA ERA CLARO HACER ESO, PARA Q VENGAN UNOS ESTUPIDOS DISQ BLACKEROS RELIGIOSOS, SU PUTA VIDA EN MISERIA, ARDERA EN MANOS DE BAPHOMET Y UDS SI CREEN EN SU DIOS DECEN CUENTA KIEN ES... SI ES Q ES VDD POR Q PIENSO Q NO SOLO HAY UNO Y Q EL CENTRO DEL PODER Q CREO ESTA VIDA NO SOLO ES BONDAD SINO Q TAMBN HAY UNA OSCURA MALDAD (YING YANG) -ES Q LOS ORIENTALES SIEMPRE NOS TIENEN Q GANAR EN TODO- PIENCEN UN POCO SI ES Q SU DIOS LOS SALVA DE TODO... LEAN MAS Y SUPLIQUEN MENOS, HAGAN DE UDS UNA CULTURA Y NO UN SER MEDIOCRE....

A LO BN ESE JEBUS SE DEVE REVOLCAR EN SU TUMBA POR Q AL BLACK METAL NI LA "DIVINIDAD" NO PODRA ACAVAR...

HAIL BLACK METAL LUCIFER

GUILLERMO B.R. dijo...

Ley numero uno nunca discutas de religio, futbol o politica porque nunca llegaras a nada tu eres un estupido al defender tu idea y los demas igual al discutirla, la realidad es que se debe mantener el equilibrio y el respeto entre las diferentes creencias pero pasar a los insultos en verdad es de personas con poco cerebro y falso criterio y te lo repito sin miedo eres estupido discutiendo vive y deja vivir

Unknown dijo...

hola

no debatamos sobre dios sino la capacidad de la iglesia (humana %100 ) de meterse en todo con tal de ganar adeptos, crean artistas prefabricados para cantar pop cristiano ,metal cristiano ,botones, venta de cruces ,lo que sea para vender y ganar fieles; ademas no miran su hipocresía frases nombradas anteriormente como "ojala y no te vayas al infierno" o "el diablo es malo " si es tan malo y dios tan omnipotente porq no lo elimina o lo vuelve bueno , detesto algunas actitudes critianas, las comunidades de jovenes que crean son lo peor , solo les enseñan cosas zenofobicas, discriminacioon ,prepotencia porque creen dios, se creen los q superan sus conflictos sabiendo q cuando crecen saben q algo les falta , la libertad de pensar... saben mi exnovia cristiana me dejo cuando se entero q yo era ateo, no es justo que laven asi la mente de una joven nunca me recupere de eso, ella dijo q en su comunidad no les dejan estar con ateos ni con miembros de otras religiones porque son el diablo y la maldad encarnada

Dave dijo...

Bueno.. Despues de todo les daree la rezon en lo qe la tengan...
los qe piensan qe el black no puee see cristiano poqe too comenzoo con satanismo, muerte, destruccion, inmoralidAd y toos esos rollos: millones de personas en el mundo se pierden gracias a la adoracion de Satan a traves del black. como metodo de evangelizacion se ha usado el crear black cristiano. para si los blackers en su ignorancia sobre las cosas de Dios no tengan qe irse irremediablemente al infierno..
Ademas.. algo qe incluso no estoy muuy de aquerdo con los blackers cristianos es pzz la idea de pintarse MUY maqiavelikamente la cara, pero bueno, eso es su questioon y se la respeto en realidad.. este mundo esta cegado por Satan y toas las pajas qe ha creado pa qe la gente lo alaba y blaah.. amigos, no les ha pasado por la cabeza qe la idea de estar en un completo estado de wruuaa too el tiempo -alaba a satan, alaba a satan- es algo vaciio? Sucede lo siguiente: quando uno empieza a squchar metal y esas cosas comienza a segir la idiosincrasia e ideologìas del metal. por tanto, quando nos gusta el black metal qeremos seguir las filosofia de ello.Si la musica qe esqucho dice qe tengo qe defecar parado, defecaree parado porqe asi seree distinto y tendre identidad y seree el unico entre muchos y toodos deben defecar parados porqe o si no somos unos malditos estupidos qe seguimos algo sin sentido.. si el black dice alaba a satan, nosotros alabamos a satan. apuesto a qe muy pocos blackers alababan a satan antes de escuchar el black..
estamos muy contaminados y contagiados de lo qe nuestro entorno nos dice..
bueno.. ahi les dejo, comenten y respondan y denme su opinioon o qualqier cosa..

sjakk matt jesu krist dijo...

hijos de su reputisima madre quien vuelva a decir dios te bendiga se va a ir derectamente a la mierda y al infierno por ser tan estupido y mongólico, me da risa ver como alaban a un tal dios esperando respuestas ya que les da miedo aceptarse y se ocultan tras la existencia de un tal dios solo por que no se puede demostrar. cobardes!! creen que rezar los va a salvar de todo lo malo y tendran una muerte digna, es solo un escape del mismo tipo que las drogas y el alcohol.. cuando estoy solo mi papel de baño habla conmigo.. me lo van a creer solo por no poder demostrar lo contrario??

Ernesto Allende Villafaña 4to A dijo...

MMMMMM...
miren, Dios, intenta llegar a nosotros de todas formas, Dios nos habla a nuestra forma, pero de un forma buena y sana, dicen que Dios, es como el aire, no lo podemos ver, pero sabemos que esta hay, y lo podemos sentir.
Veo como las opiniones a favor de Dios, son mejor hechas y mas convinsentes, en cambio la de los que estan en contra, solo lanzan palabras a lo tonto y sin razon.
Otra cosa, si el vaticano, es corrupto y todo eso, les digo, como dice la palabra de Dios, habra un falso profeta, de esos hay muchos, satan, se esta metiendo en todos lados, pero nosotros no adoramos al vaticano, no!, adoramos a Dios Yavhe, ademas, si en la iglesia dijieron que pikachi y esas cosas eran del demonio, bueno, todos nos equivocamos, ni sikiera un padre es perfecto, como dicen por hay, yo puedo destruir tu Fe, antes de que tu te la destruyas a ti mismo.
y bueeeno, la verdad no hay que pelear por esto, si somos buenos cristianos, no hay que pelear contra ellos, hay que convertilos, asi como le hiso uno de los apostoles con un romano que mataba cristianos y que termino siendo el susesor de ese mismo apostol.
La verdad, salvate mientras puedas, el unico pecado que no puedes escapar es el que va encontra de Dios directamente.
Aprobecha mientras puedes salvarte, mientras Dios, puede perdonarte.
Si hay muchos secretos sobre el reino de Dios, algun día, el nos lo dara a conoser, pero solo al que creeyo en el, tampoco esperemos a que baje su mano y nos resuelva todo, NO!!, tambien tenemos que poner de nuestra parte. Espero no estar ni siquiera verte (sinseramente) a la izquierda de Dios, con los malditos del padre.

Anónimo dijo...

la gente que dice que Dios no existe en realidad, acepta que existe por que es ilogico negar algo que no existe, si tu dices que no existe Dios es por que en realidad existe. y pues de verdad que me dan pena, por que se dejan guiar por mm la musia, o por los comentarios de gente ignorante, la verdad que a Dios no le afecta en nada, por que mm pues la verdad hay mucha gente que lo ama como una servidora, y pues que pena en verdad jajaja ni modo se van por el camino equivocado pues buen viaje jajajapobres loosers jaja

Francy Sanchez dijo...

mmm pregunta si dios existe por que trata a la gente como sus fieles sirvientes?????

Anónimo dijo...

El black metal fue concebido para manifestar caos, rebelion, fuerza ...
No se puede usar para esta mierda, asi como el depressive black el black cristiano es irrelevante, es adentrarte en el infierno para alabar a cristo. Es impropio, ridiculo, inconcebible que se haga BLACK para adorar a "dios" ( a menos que tu dios viva en ronda )

Anónimo dijo...

dios invento la musica y a el es al primero q debemos rendir tributo con la musica q sea lo q inporta es el mensaje y la fe, creer en dios es cuestion de fe y la fe se be perdida en todos ustedes q dejan su alma bendida al diablo por una pinche rola asquerosa pateticos hijos la gran puta y se los digo yo por q no soy 100 porciento cristiano y me rebajo a su nivel.

y esperpo y les arda asta el culo

Anónimo dijo...

por q dudan tanto de la existencia de dios q no se an dado cuenta q dios es amor, y no hay amor en este mundo por q nadie se acerca a el ni a su sabiduria

Anónimo dijo...

cada quien tiene su punto de vista diferente y nadie va a dar su brazo a torser pero si se fijan nadie tiene derecho sobre la musica y en q forma usarla nadie de ustedes la invento el unico q la puede definir es el q la creo ya q la iso con un proposito ya sea dios o los mismos grupos lo q importa es q la musica es mundial es de todos nadie la puede reclamar es un gusto y al q no le guste q chinge a su madre, yo no soy metalero y escucho de todo tipo de metal y los putos metaleros cagan el palo por q piensan q la musicaes solo para los putos como ellos esa es la cuestion la musica es de todos y se puede emplear como sea

Anónimo dijo...

Hola!

La verdad es que suenan muy bien, a pesar de lo que se diga, me gusta el Black, pero la calidad del material es muy bueno y hasta hellhammer de Mayhem ha tocado con ellos, si ya haceptamos Heavy Metal Cristiano (y que ademas sabemos que es muy bueno) porque el UnBlack Metal no?

Tal vez creas que esto es una aberracion pero lee lo que dijo Hellhammer cuando le pregunto de porque el fue su baterista de sesíon:

Su postura se resume en una entrevista hecha en el año 2007 en el Metal Library acerca del particular, donde se cuestiona su participación en las bandas Dimmu Borgir y Antestor, a lo que él responde: "...Pero en realidad yo soy quien decide qué tocar y con quién, (...) esto aplica (tanto a Dimmu Borgir como) a Antestor, estos tipos cristianos que conozco desde hace mucho, somos buenos amigos, y cuando solicitaron mi ayuda, de inmediato estuve de acuerdo, (...lo que para Mayhem y sus colegas)...estuvo 'mal visto', pero lo repito de nuevo, Yo soy quien decide qué hacer y yo no toco solamente en grupos de Black Metal".


Euronymous de Mayhem dijo una vez:

"Los guerreros del black metal noruego forzaremos a esta banda a separarse, a deshacerse", lo cual no pasó así que es bueno criticar, pero, es mejor si se le hace una critica objetiva.

Bueno este es mi punto de vista :D

Saludos

Buen Blog

Anónimo dijo...

mhmhmm

fernando dijo...

weno no entiendo como estos grupos pueden decir q alaban al señor con su musik pagana y oscura, se supone q la musica cristiana debe ser trankila llena de paz,armonia y luz como lo es nuestro señor jesucristo,un dios justo y pacifico; mas bien esto parece q se estuvieran revelando contra DIOS y no alabandolo. este tipo de musik fue echa para alabar a satanas y no a DIOS aparte su mismo nombre lo dice black metal (un metal oscuro y muy pagano) estas personas solo se burlan del nombre de DIOS.

Letty Bathory dijo...

Dios se debe estar revolcando en su tumba!! jajajaja eso estuvo buenisimo jajaja es cierto el black metal CRISTIANO es una basura, BLACK metal dice

que lamentable y terriblemente patetico es que existan bandas como esas y mas todavia seguifores
es un crimen a las pupilas leer todos esos comentarios llenos de dios te bendiga y mierda como esa
el mundo esta cada vez mas loco
black metal cristiano=mierda mas grande jamas imaginada

shark dijo...

no ps todos yds estan equivocados y los q dicen q adoran al diablo y esass muladas diganme algo:¿ustedes estan vivos por el diablo? noooooooooooo estan vivos por misericordia de Dios porque el los ama y toda la musica al igual q nosotros fue creada por Dio TODA la musica asi que quien se esta revolcando en su tumba es el diablo el enemigo.... muy debil por cierto ja ja jaja secate las lagrimas satanas q seras destruido por mi Dios Poderos _Viva el mosh y jesucristo pues para el fue creado el mosh..........

Anónimo dijo...

yo solo tengo 17,y estoy seguro que rey de reyes solo existe uno...y no salgan con esa mamada de que es dios por que es MANOWAR kings of metal,y esa cagada del metal cristiano es una estupides,si dios existiera seria incignigicante para Odin,Thor y Venom jajaja el black metal es BLACK y la verdad es que el dios cristiano no es nada black mas bien lo pintan como un ser que hace la puta mierda que quiere,hahaha y si existiera que?como el buen blac metal dice Satan is my master y baron rojo dice los rockeros van al infierno,y para los blackeros odinistas los espero en valhalla

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho, si dios existe, los elimina o los ilumina... y venlos siguen viviendo y no cambian... Saquen sus propias conclusiones... El metal cristiano es pura mamada, solo es otra artimaña de los santurrones para reclutar seguidores... Heil Satan!!!

Unknown dijo...

creo que los compañeritos se handesviado del tema . . . estabamos hablando del black metal creo muy honestamente que la religion es dañina para la sociedad eso no es algo que no voy a discutir no voy a cambiar y peor de un cristiano Yo soy anti religioso y ateo pero eso es aparte creo que si alguien quiere albar a algun dios (judio-cristiano) para eso esta Marcos Witt pero eso de mezclar riffs y blast pertenecientes a un genero pagano eso como que no esta muy acerrimo igual Yo escucho Black metal y desprecio todo otra clase musica
P.D. si creen el el cielo por que no piden que los arrebaten (basado en el libro de revelaciones) y dejan este mundo y nos dejan en paz santurrones hipocritas debiles

Anónimo dijo...

Los cristisanos son dignos de asco como se atreven a condenar y decir que nos vamos a lago de fuego o que la ira de dios esta sobre nosotros, ademas con palabras altisonantes como pendejo puto etc. por supuesto que muchos estamos hasta la madre de tanta santurroneria que juan 17:3 que siente el espiritu y canta gracias a dios, esta de mas decir que no son solo ignorantes sino tambien pendejos solo ustedes dan la otra mejilla como perros de canal solo ustedes creen que satanas les pone pruebas, solo ustedes aman tanto a cristo que no lo dejan morir, solo ustedes creen sin hacer preguntas, por que solo ustedes en el fondo de su vacia alma desean vender su alma al diablo,solo ustedes creen tener conocimiento de todo. en fin nunca acabaria y sin embargo pensaran que estoy en un error pero ustedes son los ciegos. La mediocridad empieza cuando creemos ser suficientes... me dan lastima ,son sumamente inferiores
¿Qué diferencias existen entre el amor como es entendido por los cristianos y como lo entienden los satanistas?. Comenzaría diciendo que el amor cristiano no existe, aunque suene muy radical, solo existe el amor que nace del ser humano y ellos a base de prohibiciones y pecado lo han dejado reducido al amor a su dios y a sus dogmas. Digamos que el amor cristiano es un amor "light" al que le han quitado la nicotina, la cafeina y todas aquellas substancias estimulantes.

El amor satánico parte del propio ser humano pleno de contrastes y coloridos. Se amplía sin límites a través del deseo y los instintos. No tiene barreras de razas o ideologías, ni lo detiene los convencionalismos y las buenas costumbres.

Los cristianos consideran la autoinmolación de su dios en la cruz la máxima expresión de amor. Los satanistas basan su amor en la vida no en la muerte, en aquellos que nos rodean y que nos aman y amamos, evitando derrocharlo con ingratos.

Los cristianos son incapaces de amar porque son incapaces de amarse a si mismos y no se consideran nada ante su dios que lo es todo. Los satanistas se aman a si mismos ante todo, esta premisa te permite valorarte y sentirte orgulloso de lo que eres. Nadie que no se ame a si mismo puede llegar a amar a alguien, pues su amor será hueco, vacio.

El satanista se ama a si mismo, ama la vida, la felicidad, el placer y cada segundo de su existencia. El cristiano ama a su dios sobre todas las cosas.

El amor satánico derrocha placer y alegría, un tesoro que se acumula y nunca se acaba de disfrutar. El amor cristiano es oscuro y triste, siempre amenazado por el pecado, la culpa y el infierno.

El amor cristiano es la nada envuelta en el todo. El amor satánico se complementa con el odio y con otros muchos sentimientos y en todos encontramos felicidad y placer.

Unknown dijo...

saben q ... pudranse todos,, el black metal es de respeto y no nos vamos q venir aqui con maricadas de black metal cristiano, esa mierda no existe y punto!!!!! lo q ustedes ven como bandas de black cristiano es una chanda de gente estupida sin sentido y q tarde o temparno se daran cuenta ,, pero q mierda,,, estan jodidos al igual q toodos los estupidos q siguen esa musica de mierda!!!!!

Anónimo dijo...

mis queridisimos Adoradores del cola de flecha...hablar de black metal cristiano es como decir catolico apostolico romano o facho antifacista...son dos cosas que no pueden ir de la mano...o crees o no crees...aparte la puesta en escena de las bandas de "white metal" es teatricalmente parecida a las bandas de black puro...en resumidas cuentas:

el verdadero black metal no habla de amor a dios, de perdon al projimo, de resurreccion...soy chileno, anti-cristiano, y digo NO a bandas como HORTOR...

saludos desde mis tierras...

Anónimo dijo...

Interesante el tema pero la pregunta aquí es si son tan malos tan porquería entonces porque antestor en considerada y no lo digo yo aclaro la mejor banda de Sorrow Metal ese es el verdadero genero que ellos se pusieron?, ademas black metal señores eso es basura es mas bueno para mi el baterista de horde es mucho mejor que el de cradle, ademas dejemonos de raligion es relacion si fuera religion es hablar de la porqueria que paso en las torres gemelas o no se dieron cuenta que fue por religion ahora reto a la gente aqui ponganme grupos seculares y se los respondo no importa genero de metal

Anónimo dijo...

y por cierto ignorante Underoath es post harcore y empezo como deathcore ok

Anónimo dijo...

dejen de discutir por estupideses, el BLACK METAL nunca va a ser cristiano por que habla de la oscuridad, en todos sus sentidos, y como dice MAASACRE, DE COLOMBIA, en una de sus canciones, y esto va para todos, Despierten Reflexiones son Exclavos

Anónimo dijo...

es que el nombre lo dice: Metal Negro!,no metal de esclavos!.
deben ser una cantidad de adolecentes jugando a ser malos,sin identidad alguna.

Anónimo dijo...

PUES A TI QUE TE DE LO MISMO EL SUPUESTO BLACK METAL CRISITANO, AL CABO ES SOLO FALSO METAL....
Y USTEDES SEÑORES CRELLENTES DE DIOS; QUE GENTE MAS HIPOCRITA ANTE SU RELIGION, SE SUPONE QUE DEBEN DE DAR AMOR SI REALMENTE DICEN CREER EN EL....
EL SER HUMANO A CREADO SOLO A UN DIOS POR TEMOR A LO DESCONOSIDO.

SOY ATEA, APESAR DE IR A UN COLEGIO RELIGIOSO Y ESCUCHO METAL Y MAS BLACK METAL.

SALUDOS. Y ESTO NO LO PUSE SOLO PARA QUE ME FASTIDIEN, SOLO DIGO LOO QUE PIENSO, YA QUE NO TENGO UNA MENTE CERRADA COMO LA DE LA GRAN MAYORIA DE USTEDES.

Y UNA COSA MAS, ME DAN RISA LOS PENDEJOS QUE SE PONEN COMO ANONIMOS, SOLO POR TEMOR A DAR LA CARA xD

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODOS... CON TODO EL RESPETO QUE MERECEN EL UNHOLY UN BLACK METAL O COMO QUIERAN LLAMARLO ES UNA ABERRACION TOTAL CONTRA JESUCRISTO ... YO COMO EX BLACK METALERO EXTREMO Y PRACTICAMENTE DE LA MAGIA DE NEGRA ESTOY EN CONTRA DE ESTE GENERO , TANTO SEA EL DEATH , THRASH Y PIENSO QUE ES ALGO ERRONEO SEGUIR MAQUILLANDOSE Y TENER VOCES GUTURALES O MEJOR DICHO INFERNALES Y SONIDOS EXTREMOS PARA ATRAER ALMAS AL CIELO ... UNA GRAN MENTIRA , CONOSCO A LUCIFER COMO A LA PALMA DE MI MANO Y TODOS ESTOS SONIDOS LLEVAN TAMBIEN IGUALMENTE A LA VIOLENCIA Y INSENTIVAN A LA BRUTALIDAD , SOY MUSICO Y SI QUISIERA SACAR ALGO PARA AGRADAR A DIOS SERIA UN HARD ROCK O UN HEAVY METAL CON MENSAJES DE VIDA SIN ESTAR GRITANDO CON MAQUILLAJE IGUAL SATANICO, CON ACHAS QUERRAMOS ACEPTARLO O NOS DUELA O NO ME SUENA ABOMINACION VERDADERA , DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y PIENSO QUE NO ES NECESARIO TENER MAQUILLAJE Y GRITAR COMO UN DEMONIO... ANTES DE DECEPSIONAR A MUCHOS PREFERI DARME POR MUERTO PERO AQUEL QUIEN REALMENTE SE DE CUENTA SE DARA CUENTA Q MI MUERTE FUE CARNAL REFERENTE A LAS COSAS DEL MUNDO Y NO UNA MUERTE VERDADERA ... AHORA SOY SEGUIDOR DE CRISTO Y LO MAS QUE PUEDO HACER ES TOCAR HARD ROCK O UN ROCK CRISTINO Q SEA LO MENOS VIOLENTO Y METALICO QUE SEA INCLUYENDO ALABANZAS Y DANDO TESTIMONIOS ... ABERIGUEN Y DENSE CUENTA HERMANOS MIOS , QUE VENGO TAMBIEN A TRAER CON ESTAS PALABRAS ALGO DE LUZ PARA SUS VIDAS , YO FUI AMANTE DE LA MUSICA EXTREMA PERO DIOS ES QUIEN ME DICE AHORA HACER ALGUNA BANDA COMO PETRA QUE DE MENSAJES REALMENTE DE BENDICION ... GRACIAS.

Anónimo dijo...

AUNQUE SE PUEDAN REIR DE MI ... PERO EL BLACK METAL Y EL METAL EN GENERAL ES UN ENGAÑO ... ES POR ELLO QUE ME SALI DEL GENERO ... SOY ROCKERO DESDE NIÑO Y AHORA HAGO METAL PARA EL REY .. PERRO NO UN METAL EQUIVOCADO SINO UNO CORRECTO

Anónimo dijo...

Que chistosos algunos comentarios... no tienen nada que ver con lo que quería decir el dueño del blog.

Yo tengo un disco original que alguna vez me regalaron de Mortification, como banda muy buena... pero cuando comenzé a ver las letras me pregunté lo mismo: Death Metal Cristiano !!! cómo? de dónde salió esto?, osea.. por qué existir esto... y después el black metal cristiano... eso si que es ilógico. Te creo Thrash o Heavy que son sonidos más normales... pero Death o Black con letras cristinas... es demasiado... es como si algún día vas caminando por la calle y vez a unos chicos vestidos de negro completo con cruces invertidas y en su mochilla un parche de hello kitty !... contradictorio al máximo... xd

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaj primero el pelado del blog es un ignorante, segundo los cristianos como yo , no condenamos a la gente al infierno, nosotros deberiamos mostrar el amor de jesus, no condernalos y segundo este e sun mundo con libertad en la musica que si a un black metal cristiano, death metal o etc.... eso es problema de los que lo crean a alla ellos y segundo underoath es 100% cristiano.

Dios no esta muerto , si esta muerto todos no existieramos, ni la tierra , ni el universo, y eso del bing, bang. y los ateos no existen con todo el respeto nadie es ateo por que por naturaleza el ser humano siempre busca a alguien como modelo a seguir, ejemplo los cristianos a cristo , los mulsumanes a mahoma, etc. osea que todo el mundo cree en algo diferente.



cual Dios se esta revolcando el la tumba es la oración mas bruta e ignorante de esta persona parece que no tuviera neuronas o cerebro, primero si dicen que Dios no existe entonces no esta muerto porque nunca existió, entonces no tiene tumba y segunda, respete nuestra religión los cristianos como la mayoría de ellos cristianos respetemos sus decisiones!!

Anónimo dijo...

et calcabitis impios cum fuerint cinis sub planta pedum vestrorum in die qua ego facio dicit Dominus exercituum

Anónimo dijo...

PFfff toda esta pelea entre fanaticos de la iglesia e imbeciles que se creen malos me da mucha risa leerla. Yo si creo en dios y mucho, me sirve para creer en algo, para darme motivación, si existe o no,no lo se, lo que si sé esque al creer en "él" me siento mejor, Lo que me da rabia es que los cristianos critiquen a los demas y al metal y al reves tambien.Uno decide en que creer, lo otro que me molesta esque algunos, no todos, los blackmetaleros y los death mayoritariamente, se la pasan criticando a los que creen en dios, y en pocas palabras lo que dejan a entender es: NO SEAN CONTROLADOS POR DIOS , MEJOR QUE LOS CONTROLE SATANAS, pfff nose dan cuenta que es lo mismo. Se hacen los muy malotes dicen , Ah que se mueran los cristianos, matemos a los que creen en dios,pfff como me gustaria que me dijieran eso en la cara los muy imbeciles, que los haria mierda, otra cosa yo no estoy para poner la otra mejilla ,Ademas los cristianos algunas veces son tan fanaticos, que critican al metal sin saber nada, Por ultimo y el tema principal EL BLACK METAL CRISTIANO, lo considero una basura, como va a existir eso, es decir, algo que nacio para ir en contra del cristianismo, y ahora lo hacen cristiano, el blackmetal tiene un sonido aterrador y oscuro, enserio eso puede ser CRISTIANO, no locreo.
y en cuanto a musica el ROCK N ROLL Y EL HEAVY METAL ,LO MEJOR!,

Anónimo dijo...

Me sorprende leer tantas cosas que no hacen sentido, no tienen lógica y mucho menos inteligencia de por medio. Una simple razón explica lo que digo lineas arriba, y es que conozco tanto a Cristianos y Satánicos practicantes, he sido tentado sin éxito a ingresar a filas de ambas creencias, pero mientras mas conozco a ambos cultos menos los respeto. Ya que lo gracioso o contradictorio que hay en ambos es que los dos grupos se atacan con vehemencia, pero quizá en los Satanicos entiendo aquello pues si siguen al señor de la oscuridad ser consecuente con ello es tener sentimientos oscuros e impuros.

En el caso de los Cristianos me parece muy contradictorio el tener ese tipo de comportamiento, juzgando, condenando, levantando el dedo para acusar, insultar a los no Cristianos, es sabido por cualquiera que el juzgar es un comportamiento equivocado en cualquier persona inteligente, mas aun si en la biblia que es lo que siguen los Cristianos dice esto :

Jesús en el Monte dijo ... "No juzgueis, para que no seáis juzgados"...y Juan dijo "No juzgueis segun las apariencias, sino juzgad con justo juicio." (Juan 7:24)...

Pero como sabemos todos los Cristianos no se caracterizan por seguir al pie de la letra aquello, pues siempre tienen la gracia de levantar el dedo y señalar y como siempre dicen tal o cual cosa es pecado, te quemaras en el infierno, Dios te juzgara, eres demoníaco y bla bla bla... pero parecen no notar primero que ellos no son DIOS, ni sus representantes únicos ni la ultima palabra la tienen ellos, segundo que Jesús no formo su iglesia (en ninguna parte dice tal o cual religión es la oficial de Jesús o Dios) así que tampoco tienen legitimidad única (como ninguna religión tampoco la posee) y como ellos pretenden al hacer juicios sin tener la calidad suficiente para hacerlos. Esa mala costumbre de ver la paja en el ojo ajeno pero sin sacarse la viga en la de ellos, es lo que a mi no me hace respetar a aquella iglesia en lo mas mínimo. Ahora ultimo con el desastre ocurrido en Japón, muchas iglesias Evangélicas aprovecharon en incluir en su descerebrado argumento que Dios castigo a Japón por no creer en el, lo han escrito por todos lados los ignorantes aquellos, hasta ha tenido que salir un representante del Papa (católico) a decir que esos son argumentos obtusos de fanáticos y grupos religiosos de ese tipo, pues Dios no castiga a nadie, no mata inocentes, niños, ni destroza lo que creo. Todos sabemos que la intención de estas iglesias evangélicas es embrutecer mas a sus ya ignorantes seguidores y hacerles creer que la salvación es solo en esa religión, pues como es sabido por cualquiera que tenga conocimientos en historia se sabe que mientras mas ignorante sea un apersona mas fácil es de controlar, por eso les venden la idea de que solo a ellos estará abierto el reino e los cielos donando todos los fines de semana claro esta. Lamentablemente como muchos son borregos que no tienen ni dos dedos de frente, jamas se enteraron de que Japón esta en la placa del Pacifico y cualquiera que no sea un ignorante sabe que es un lugar donde hay muchos movimientos sísmicos, desde hace miles de años, y que en eso no tiene nada que ver el Dios cristiano que citan a conveniencia los pecadores cristianos de algunas iglesias evangélicas.

Anónimo dijo...

PARTE 2 CONTINUA DE ARRIBA...

Bajo esa idea de seguir el ejemplo de algunas iglesias cristianas, pues entonces yo les digo a su estilo que Dios los juzgara por usar su nombre en vano, por levantar el dedo y juzgar a su prójimo sin tener ustedes la calidad moral que se debieran, por juzgar sin hacerse primero un examen de consciencia, sin pararse antes al espejo y levantar el dedo acusador, por decir que su Dios mata gente (lo ocurrido en Japón) y es injusto. Eso es lo que ustedes hacen señores y no se dan cuenta del gran error que cometen, y los grandes pecados que se tiran encima incumpliendo lo que dice su sagrada Biblia.

Al final viendo el comportamiento de muchas iglesias cristianas y de sus seguidores, intransigentes, violentos, ignorantes, escasos de moral, yo creo que muchas de esas iglesias sin querer están contribuyendo con quien supuestamente combaten, con Satanás, pues con la excusa de combatirlo muchos Cristianos pecan y se acercan mas a los que creen combatir. De eso se darían cuenta si se miraran al espejo y levantaran el dedo acusador que tanto les gusta usar para juzgar a otros!!!.

Sobre los Satánicos que mas decir, que últimamente intentan lavarse la cara, por lo menos muchas sectas de este tipo están intentando vender la idea de que ellos no siguen al Demonio (tratan de desambiguar al Demonio con Lucifer), sino a Lucifer y que Lucifer ama al hombre y por eso Dios lo desterró pues Lucifer no quería que siguiéramos sufriendo en esta tierra siendo castigados por Dios y Lucifer le increpo eso a Dios, y por eso Dios lo desterró y que desde ello lo injurio e hizo creer a los hombres que el, Lucifer, era el malo cuando no es así.... parece historia de una película?, pues créanlo, ese es el argumento que muchos Luciferinos cuentan con la esperanza de conseguir mas adeptos, la idea al final es lavarle la cara a un culto que tiene mala imagen y que se ha asociado a muchas matanzas y actos excesivos y sin sentido.

Yo lo único que les diré como consejo a quien se tome el trabajo de leer este extenso texto, es que investiguen, lean, culturícense y no crean lo primero que les digan o les cuenten, busquen ustedes mismos la información de diferentes fuentes y saquen sus propias conclusiones, pues recuerden que un hombre culto no puede ser controlado ni engañado fácilmente como a uno ignorante si, y por eso muchas religiones (no todas), buscan de mantener así a sus borregos, para que sigan a una cabeza y no piensen.

Iluminense así mismos así los acusen de herejes, pero por favor nunca comentan contradicciones en sus creencias, si siguen algo o creen en algo, háganlo con convicción!!.

Anónimo dijo...

HAY GENTE QUE HABLA PURO CARBUROO GENTE IGNORANTE QUE DICE Q EL LLEVAR LA CRUZ INVERTIDA ES GRAN OFENSA JAJAJJAA POBRES NIÑOS MAS NO SABEN Q EL VENCIO LA MUERTE Y VENCIO LA CRUZ EN EL CALVARIO Y LOS BLACKEROS Q SE LA LLEVAN DE "ZATANICOS ME CAGO EN RISA" ESTAN PROCLAMANDO EL PODER DE DIOS ATRAVEZ DE LO Q HACEN POR ESE GESTO DE LA CRUZ INVERTIDA.!

Anónimo dijo...

Los metaleros cristianos no existen......el unblack metal es una puta imitacion barata del black...La fe es vuestra mentira llamada dios ardera eternamente,tarde o temprano vuestras idiologias y lideres sectarios caeran,porque todas las religiones son sectas sin excepcion.

carlos dijo...

Antestor si son buenas bandas, si todo el mundo desea usar la musica para expresar sus pensamientos, ideologias o lo que sea.. esta bien.. pero aun así no estoy de acuerdo con la religion y peor aun de como fue impuesta en nuestra sociedad

Anónimo dijo...

ja!!
la cagan estos patos!
ya wea irrasional!

bueno,cada loco con su tema aunke yo no simpatiso con la idea,el black metal fue creado por los xicos malos para los xicos malos...

hans jara jara/face

Anónimo dijo...

yo creo en algo, es cierto que Dios no mira exteriores, porque siempre en mi colegio que son unos falsos cristianos, nos dan la idea de que el cabello largo es malo, que yo sepa en la antrada al cielo no hay dos filas, mechudos y peluqeuados, o los que se visten de negro y los que se visten de blanco, todo es fachada, ir a la iglesia es mas un acto de congregacion, en el cual alguien que conoce mas que yo viene y me enseña para crecer espiritualmente, estoy comenzando en el cristianismo pero lo poco que llevo me ha convencido mucho, Dios existe, y las personas que siguen su camino, tienen su recompenza, ademas, en cuanto al black cristiano, es posible, porque puedes pintarte todo lo que quieras y vestir como te de la gana, pero no seras tenido en cuenta por eso, asi una cancion en todo lo que dura diga simplemente creo en Dios, si el que lo escribio, lo hizo honestamente, su cancion es agradable, no se trata de poesia ni de frases profundas, se trata de conviccion, y si, es cierto que hay bandas que son solo propaganda, pero eso no solo se ve en las relacionadas con el cristianismo, miren metallica, de las mas grandes, pues no son mas que protitutas, son comerciales, falsos metaleros, hay que investigar la procedencia de las bandas, ya sea para bien o para mal mensaje, si siguen el verdadero dogma del metal, se puede confiar en que te estan dando lo que quieres, transmitiendo un mensaje, no por hacer dinero y cosas asi, existe en definitiva y para creer en una banda de black cristiano solo necesito saber si tiene convenio con alguna iglesia, la publicidad que hace para sus presentaciones y que tan famosa es, usualmente solo es conocida en su lugar de procedencia, o por pocos que creyeron en su mensaje, perdonen si es muy ignorante lo que digo, pero es lo que creo

Anónimo dijo...

Bueno que interesantes comentarios, me tomó casi medio día leerlos...Pero en fin están hablando del Black metal...solo es que supuestamente este subgénero "no puede ser cristiano"...Este subgénero fue influenciado y originado por las ideologías del satanismo (y ya saben a lo que me refiero) mi punto de vista es porque se dice y existe el Black metal 'CRISTIANO’ si casi todo su entorno y lo que es vendría siendo satanismo, lean: el satanismo no es lo mismo que el Black metal sino que este subgénero no puede ser Black sin unas buenas bases satánicas…el mensaje debe ser diabólico de lo contrario no sería Black metal…hasta ahora muy pocas personas saben de lo que están hablando…soy metalera y no me dejo guiar por letras que ciertas bandas transmiten…si no porque seriamente me gusta el metal, su historia, sus problemas, su cultura, su ideología…el metal en general no es religión ni doctrinas imbéciles si no una forma de vivir o cultura, creo que esto no es hablar con fanatismo o con ignorancia.
Para que tanto problema con los subgéneros del metal agregándoles cristianismo, si ya están creados así déjenlos así y más bien metan un nuevo subgénero que se refiera a todo lo cristiano y listo…
Sé que Dios existe y está en todas partes, además creo en ÉL, sinceramente veo que nunca se pondrán de acuerdo…
¿Me pregunto qué tema están hablando? Si es BLACK METAL CRISTIANO o EL SATANISMO VS CRISTIANISMO….
Saludos terrícolas metaleros

Anónimo dijo...

Es una cagada toda esa mierda, es un asco todo eso tanto como la onda emo

Anónimo dijo...

mmmmmmm me parece que esta persona no sepa valorar lo que es el metal especialmente el black metal no importa si es satanico o no despues que sea blackmetal que se fastidie lo demas jajajajaja y vas a caminar en el laberinto de mi ira jajajajajajaja

hsahjd dijo...

Creo que sin ser fanático se ve por encima y creo que por debajo que tienes una mente contraria a lo que Dios tiene para ti, al decir que se c.. lo estas haciendo en ti mismo, algo que para que tengas en cuenta en tu vida es que Dios permite que personas a pesar que están lejos de la presencia de ÉL pero te permite vivir. lo que mas me parece terrible es como te diriges a Dios no sea tan ignorante muchacho madura que tu vida debe de ser un desastre total, como la de todos que comparte este pensar y publicación, que Dios te perdone hijo, dile a tu padre que perdió el año...que deshonra para un padre

Anónimo dijo...

me dan risa estos esclavos hijos de mierda, me cago en todas estos ignorantes q piensan q pueden llegar a algo imitando al verdadero black metal,q todos estos esclavos se vayan a la mierda y q su estupidez termine carcomiendoles el cerebro.
Hail SATAN !!!

alejosodom dijo...

que pena el cristian black metal no es par a alabar al igual que los demas generos de metal cristiano solo se crearon para evangelizar entendido ignorante antirreligioso y como an dicho DIOS Y EL METAL es un estilo de vida no moda como la mayoria de metaleros que se creen satanas con ropa porque portan un pentagrama no verlos como los domina la mama y los obligan a estudiar bueno es todo que DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

que pena el cristian black metal no es par a alabar al igual que los demas generos de metal cristiano solo se crearon para evangelizar entendido ignorante antirreligioso y como an dicho DIOS Y EL METAL es un estilo de vida no moda como la mayoria de metaleros que se creen satanas con ropa porque portan un pentagrama no verlos como los domina la mama y los obligan a estudiar bueno es todo que DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

solo por q un grupo dijo black metal y satanismo, no significa q lo deba ser, en primer lugar el color negro no hace referencia al satanisismo sino quiere decir pureza osea ql black metal es metal puro, en segunda instancia no voy a llamar pendejos a los anticristianos por q eso no me haria un mejor hijo de Dios, en fin son sus ideas pero el metal cristiano no le afecta a nadie, mas sin embargo no le veo un fin al metal satanico, a qn le beneficia el metal satanico?? a nadie pero si perjudica a los cristianos, o han visto q alguna banda cristiana este diciendo vamos a matar satanicos, a quemar sus templos?? no entonces q importa q halla bandas cristianas, yo apoyo el unblack ¡¡¡Antestor!!!

Anónimo dijo...

hoy en dia las personas escrbimos,leemos,investigamos,decimos mentiras,imaginamos,decimos la verdad,somos seres pensantes por favor,si hubiera existido el arca de noe, existiera en esta éra los dinosaurios...o que noe no los dejo pasar por que eran muy grandes y los dejo MORIR...xDjajajajajajajaja

Anónimo dijo...

YO LO UNICO QUE CREO ES QUE AL MARGEN DE LA RELIGION,EL MOVIMIENTO BLACKMETALERO ES GENUINO EN SI MISMO Y HABLAR DE BLACKMETAL NO BLACKMETAL ES COMO HABLAR DE POP PUNK,OSEA UNA MIERDA.NO PUEDES COMBINAR ESTILOS TAN DISPARES Y CREER QUE ESO ES VALIDO SOLO PORQUE TU ASI LO CREES O PORQUE EL PASTOR DE TU ENDEBLE "SECTA" ASI LO DIJO.ESTOY DE ACUERDO CON LA PESRSONA QUE DIJO QUE SI NO SE DEBIA JUZGAR POR LAS APARIENCIAS ENTONCES PARA QUE CARAJOS LOS CRISTIANOS Y TESTIGOS DE JEHOVA SE VISTEN COMO NERDS,ACASO O TE INDUCEN ELLOS MISMOS A VESTIRTE DE FORMA CORRECTA PARA EL SEÑOR?

Anónimo dijo...

yo creo ke el metal cristiano existe, es obvio, solo ke el concepto esta mal expresado, la palabra "BLACK" hace referencia a la tematica de las letras, vinculadas a la oscuridad, para que el concepto sea correcto, este genero musical se deberia llamar "WHITE METAL".

Anónimo dijo...

todo esto es absurdo, no soy religioso en absoluto, de echo creo q la religion es una perdicion, creo en un poder existente mas alla de la imaginacio del hombre, esto se llama dios, es mas poderoso de lo q podemos imaginar, asi q yo siendo ese sujeto q escribio eso, la verdad lo pensaria, imagina lo q es enfrentar una fuerza q no tiene limites, comprendo q el no cree y por eso lo hace, pero te tengo una preg, q tal si en verdad existiera, y q tal si de vrdad el diablo te engaña???? yo siempre hago esto cuando veo algo q no me convence en cualquier creencia....... y todo esto de los generos musicales, cada quien escucha lo q quiera, en fin todos escogemos el propio camino, y a esto tambien me refiero a creencias, pero porfa, tratemos de no ofender ah nada ni nadie, si no te gusta algo pero ese algo no te ha echo nada, entonces no lo ataques, y a esto me refiero a este sujeto q decidio sin motivo hacer este blog, no vale la pena, de echo lo q hago es dar mis puntos de vista nada mas, no juzgo, no discrimino, solo trato de q hacerles saber q muchos, cristianos o no cristianos actuan mal, y q al fin y al cabo hacen lo mismo..... saludos, por cierto, crimson moonlight es buena banda n.n

Anónimo dijo...

Para empeza Underoath es Post-Hardcore Cristiano o Metalcore Cristiano como lo quieran llamar ahi ya para mi eres un ignorante, dios no te va a juzgar por lo que hagas si no por lo bueno que isiste aqui en la tierra en verdad cuando sientes a dios uno esta tranquilo con uno mismo y se siente seguro al hacer las cosas...

Anónimo dijo...

EL black metal cristiano es una pesima combinacion. Como creen que les van a poner letras cristianas en un sonido tan estridente y sucio con atmosfera atemorizante del black metal. LAS LETRAS cristianas quedarian mejor con el power metal, con heavy metal, con metal progresivo, con nu meta, con metal alternaitvo , esos si son estilos con ritmo agradable. en cambio el black metal tiene ya un sonido maldito, eso ya no asienta con letras cristianas. sinceramente no estoy de acuerdo con el black metal cristiano.

Anónimo dijo...

Mierda cristiana, "todo lo jode en cristo que lo fortalece jajaja". Arriba el verdadero Black metal.

chepe dijo...

Aunque mo le parezca a ningun bando el estilo existe es real y es un movimiento bastante considerable, y ps es de ver q los metaleros en general siempre critican a los otros generos sin darse cuenta q el metal es muy amplio y hat tantos sub-generos q muchos seguidores ignoran y cuando los conocen ponen el grito en el cielo, y q decir de los creyentes siempre juzgando y escudandose detras de su dios, mi dios te hara esto te hara aquello, vas sufrir, te castigara eternamente y bla bla...q clase de amor es este? como puedes condenar a tu "hermano" de esta manera? y luego en sus ritos se hacen de la boca chiquita...

Anónimo dijo...

viva el verdadero black metal, antestor, vaakevanding, drottnar, pantokrator, elgibor, slechtvalk, crimson moonlight, horde, hortor, eternal emperor, vardoger, frost like ashes, eXtol, blood covenant, immortal souls, abdijah, frost like ashes es holy brutal blackened unblack metal, el metal cristiano es lo mas under q existe,.. Satan is death

Anónimo dijo...

aver arenosos cristianos no arruinen el metal y vayanse ala puta mierda .l.

IreOfTheStorm dijo...

El metal cristiano me asquea, es decir, que sean religiosos si quieren, pero que esto esté por un lado y la música por otro.

Anónimo dijo...

Todo aquel que cree en un dios es un cobarde débil de mente ,que vive asustado sin aceptar la realidad, esperando sentirse especial y que le dejen vivir eternamente .
..jajs...sigan siendo corderos.....

Anónimo dijo...

Y todo aquel que no cree en Dios es un necio que vive en una mentira, incapaz de aceptar la verdad y el mensaje de amor de cristo..........
Eso sería lo que habrias dicho exactamente si fueras cristiano, las creencias son personales no para andar metiéndoselas en la boca a las demás personas, respeta para que te respeten.
Saludos y que Dios te bendiga jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El black metal cristiano no me gusta. Por lo menos es mejor que esa cochinada a la que llaman NSBM. Eso si que es una caca llena de maíces.

Anónimo dijo...

malditos satanistas, viva Jesus!

Daniel Aragón dijo...

Me gusta el rock y el metal cristiano. Las letras y el mensaje son poderosos, me brindan paz y buena vibra.

Daniel Aragón dijo...

Creo que deberían respetar el gusto de los demás, si quieren que de vuelta también los respeten.

Anónimo dijo...

para el anónimo cristiano: necios son los estúpidos de mierda como usted que creen en amigos imaginarios sin ningún tipo de comprobación material o histórica. usted es un hipócrita como todos los cristianos, que rebuzban mucho sobre como "la ciencia atea le sirve a satanás" y sobre "el poder de dios" pero les da una gripa y salen corriendo al hospital jajajaxD.

Anónimo dijo...

a mi personalmente me gusta el unblack musicalmente, en cuanto a las letras me parece una gran cagada por que la religión junto a la avaricia economica y el nacionalismo son las 3 peores plagas que tiene la humanidad. han existido muchos miles de muertos mas en nombre de "dios" (yihadismo, cruzadas, inquisición, genocidio de 1492 etc. .) que en nombre de cualquier otra causa.
y aunque algún cristiano bocazas saliera con sus estupideces de "jesucristo no es una religión" no existe ninguna sola prueba física de la supuesta "resurrección de cristo" solo testimonios oculares de campesinos hebreos ignorantes y supersticiosos de la época, y eso científica e históricamente no prueba nada! también hay campesinos ignorantes que dicen que han visto a la llorona jajajaxD.
posdata: sus respuestas no me importan y sus insultos me dan la razón y demuestran la basura que ustedes son. y los ateos no estamos obligados a "probar que no existe dios" por que las negaciones no se comprueban, se validan precisamente por la falta de pruebas del que afirma algo.

Anónimo dijo...

pobre imbécil de mierda! esto es un blog ateo no satanista burro analfabestia!

Anónimo dijo...

los religiosos de mierda, se meten constantemente en cuestiones de gobierno y en la vida privada de la gente, irrespetando el estado laico y aconfesional en el que viven la mayoría de los paises occidentales. si no respetan, no se les respeta!

Anónimo dijo...

no existe el "black metal cristiano" existe el unblack metal, que es parecido pero no igual por que la idea original del black metal al ser creado por venom a fines de los 70 era atacar al cristianismo y la hipocresía religiosa. y esa basura del black metal nazi o nsbm es la incoherencia mas estúpida del mundo por que el cerdo de hitler era católico y solo utilizo el paganismo nordico y germánico para hacer propaganda de sus ideas enfermas.